Viven jóvenes experiencia del Pre-Seminario

Monterrey N.L. (‪#‎PastoralSigloXXI‬).- El pre-Seminario que organiza el Seminario de Monterrey va dirigido a aquellos muchachos con inquietud sacerdotal que por medio del Centro Vocacional han pedido su ingreso al Seminario. Es la actividad propia con la que se busca ayudar a los nuevos seminaristas a tener la transición de su vida ‘ordinaria’ al nuevo estilo de vida propia del Seminario viviendo cuatro días en comunidad con la ayuda de la propia vivencia, charlas, reflexiones y principalmente la oración.

El pre-Seminario 2015 está cerca y el Arzobispo de Monterrey durante la rueda de prensa dominical invitó a la comunidad orar por los jóvenes que han descubierto la inquietud en su corazón del llamado de Dios.

“El próximo jueves 2 de julio iniciara el pre-seminario, en donde 50 jóvenes candidatos a entrar al Seminario en el mes de agosto tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su vocación y tomar la decisión final. Las actividades concluirán el domingo 5 de julio por lo que pido a la comunidad los incluya en sus oraciones para que tengan el gusto y la alegría de ingresar al Seminario”, invitó el Arzobispo.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez

 

preseminario